COVID-19 ESSENTIALS, LA MARCA DE RETAIL QUE SE PUSO LAS PILAS

“La demanda estaba ahí. Todo el mundo buscaba mascarillas y sanitizantes o cualquier cosa que tuviera que ver con el COVID-19”

Nadav Benimetzky

Definitivamente hay quienes se ponen a llorar y quienes venden pañuelos desechables y este es un claro ejemplo de como la acción inmediata trae recomenpesas inmediatas.

Esta marca está presente en Estados Unidos, con su sede principal en Miami, Florida; y ha comenzado su expansión alrededor del país con la oferta de que sus productos son exclusivamente hechos para este momento y le añaden un servicio de personalización para cada persona.

Artículos personalizables

La idea de la personalización de productos surge de la necesidad de las personas de expresar su propia moda, incluso ante la contingencia en donde los cubrebocas y mascarillas se han vuelto un accesorio indispensable para salir a la calle. 

No cabe duda que las tendencias en moda y las preferencias de compra han cambiado brutalmente, US Census Bureau menciona que hubo una baja del 78% en la compra de ropa y accesorios en el sector retail, estos tipos si que se pusieron las pilas para no ser parte de la estadística.

Comentarios de Facebook