Anonymous México ataca página de Banxico, y amenaza a Hacienda

“Hacienda sigues tú”, escribieron en sus redes sociales los integrantes del colectivo de hackers. “El pueblo no olvida, López Obrador”, agregaron.

Anonymous México

El Banco de México (Banxico) confirmó que alrededor de la 1pm su página web principal fue objeto de un intento de hackeo.

“Los mecanismo y protocolos de protección establecidos por el Banco de México para este tipo de circunstancias evitaron afectaciones a sus procesos en los mercados financieros y sistemas de pagos. Durante este proceso, en todo momento se preservó la integridad de la información del Banco así como la de las instituciones financieras”

Banxico

“En Anonymous estamos muy decepcionados, en anteriores ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y del gobierno de Felipe Calderón, de hecho los actos de censura contra la periodista Carmen Aristegui fueron los que nos dieron origen y nuevamente esta misma razón es la que nos está sacando de nuestro letargo”

Anonymous México

En días anteriores ya habían advertido de esto después de que hackearan la página de CONDUSEF, al parecer cumplen lo que dicen.

Comentarios de Facebook