HORÓSCOPO CHINGÓN JULIO

¡Julio no nos sorprendas! Pandemias, Temblores, Tormentas eléctricas, Bad Bunny nominado a compositor del año “wey ya”.
Un estudio de la UNAM dice que la gente le cree más a los horóscopos que a la CIencia, Es por eso que escribí esto haber si de este modo te pones las pilas y además porque se de astrología 😉 (guiño). Te dejo esta sección llamada HORÓSCOPO CHINGÓN duro y a la cabeza!

ARIES
Deja de encabronarte y echarle la culpa a tus clientes, ya deja de decirles que están bien pendejos dentro de ti, porque más pendejo tu por tenerlos, así que mi querido Aries haz las pases con ellos y quiérelos mucho.

TAURO
Llega un nuevo mes y con ello tus ganas de echar a andar ese proyecto que tienes en mente, traes todo el punch para hacerlo, solo deja de pendejear y pensar tanto las cosas y ¡Ponte a hacerlas! beso.

GEMINI
El 23 de julio el Sol entra en Leo y la neta no se que quiera decir eso, lo único que se es que te llegará una energía extra que tanto necesitas, porfa deja de andar dando lastimas de que te esta cargando la pandemia y montate en tu lado de poder, rompe con tus hábitos de perdedor. Tqm

CANCER
Si tienes algo que firmar algún proyecto hazlo después del 13 de Julio, no te dejes ir como gorda en tobogán, antes de iniciar nuevos acuerdos y comprometerte con algo cierra lo pendientes anteriores. Vas a sentir que necesitas a los tuyos y es normal, no más deja de estar de tóxico.

LEO
Cuida tus ahorros y deja de gastar a lo pendejo en Amazon o ropa que ni te va a quedar en Shein. Mi querida leona dormida necesitas un nuevo giro en tu vida así que es el momento, avientate sin miedo y cambia esta monotonía de mierda.

VIRGO
Ya sabemos que eres el sabelotodo, pero porfa nadie te debe nada y tampoco puedes obligar a nadie a hacer las cosas que quieres o como tú quisieras, hazte un favor y empieza por ti, vuélvete un ejemplo no alguien en el que a huevo todos tengamos que ser. Te mando un beso.

LIBRA
El amor siempre tu talón de Aquiles en los negocios, este mes tal vez empieces a desapegarte de esa persona que seguramente te mantiene atado a tu grandeza. Wey amor no es engordar los domingos viendo Netflix, a menos que ya tengas la cuenta bancaria inchada de dinero, si no es así ¡Chingale papasito el tiempo es oro! Rodeate de personas que te sumen no que resten.

ESCORPIO
Por ahí del 20 de Julio sentirás la necesidad de estar más con tu familia y con los que realmente te quieren, asi que devuelve eso, que lo que le haces a otros te lo haces tú, a ti te fue bien este mes 🙂

SAGITARIO
No te rebajes Sagi, las últimas semanas han sido duras pero eso no justifica que permitas que te mangoneen, ese socio, jefe o cliente que tienes no le da derecho de pasarse de la raya con tu persona “mandalo a la goma”. Pongase chingon mi Sagi 🙂

CAPRICORNIO
Tu mete parece Dark temporada 3, deja de pensar en lo que fue o en lo que pudo haber sido porque eso no te resuelve nada, mejor ponte a accionar y deja de estar pendejeando con ideas que sólo te confunden más, echale ganas.

ACUARIO
Te has visto en las malas y en las peores y esta no es la excepción de sentirte así, pero ,¿Sábes por que esta pasando eso?, Bueno, pasa porque no has puesto pausa y priorizar lo que realmente es importante, tal vez ahí te des cuenta que el mundo no se viene abajo por que tu jefa vive emputada con el mundo porque no le dan amor, no te lo tomes personal, disfruta la vida porque como dice Mónica Naranjo “Sólo se vive una vez”. Tqm

PESCADO
¡Tienes todo para salir adelante, todo cabrón! Pero si dejaras de lloriquear porque las cosas no salen como tu quieres, le estas quitando el foco a lo que si puede ser, el 20 de julio volverás al pasado pero úsalo a tu favor para no repetirlo, deja de estar de mariquita porque a diferencia de los demás sabes que la puedes hacer y en grande.

Comentarios de Facebook