7 RAZONES PARA ADOPTAR UN HATER

¡Adopta un hater, ellos te necesitan pero tu los necesitas más!

Chris Landeros

Estas son las 7 razones por las que necesitas un HATER:


1.Necesitan mucho amor es por eso que siempre van a publicarte para que no los olvides, lo que va a incrementar tu alcance en tus publicaciones de manera orgánica, esto facebook y sus demás redes lo toma como “relevance score” entre más interacción mejor puntuación, entre mayor puntuación mayor alcance y descubrimiento de nuevas cuentas y reactivación de las que ya te seguían.


2. Cuidadito y escribas mal una palabra por que ya valiste, siempre estarán al tanto de tu correcta ortografía, así que no esta demás cometer errores a propósito, es carne fresca para iniciar una buena conversación hater.


3. Ellos lo saben todo, y aunque se encuentran en las sombras con su foto de perfil de un Piolín agarrando una rosa, siempre te van a orillar a ser mejor con sus altas expectativas, no te van a decir como hacerlo, sólo son tu post-it humano de recordación de que puedes ser mejor.


4. Ellos al comentarte Mierda te están regalando en promedio al 5% de sus amigos, entre más popular el hater mejor. Búscate haters pesados, de los que tienen bastante engagement y seguidores, sin querer su audiencia va a saber de ti.


5. Te darán una cátedra de manejo de ego, ellos siempre tienen la razón, así que mejor ni discutir, uno o dos comentarios sólo para subir tu engagement.

6. Nunca va a interactuar cuando hagas algo bueno, sólo cuando la cagues así que cuando eso suceda y te comenten con su ira, tu no te enganches solo sigueles la platica al final se va a ver bien padre tu post con “200 comentarios” darás la impresión de una cuenta con buena interacción.

7. Este es el más importante y se basa en mi fórmula +20 / 40 / -20 funciona así:
-El 40% de la tus seguidores solo ve y anda ahí baboseando pero sin interactuar
– El 20% son tus fans de hueso colorado que siempre le van a saltar cuando se presente un hater
– El último 20% son tus haters.
Para que ese 40% de personas que no más están de mironas pasen a ser tu fans deben de tener un estimulo el cuál es que un hater te ataque ahí te van a defender y los vas a evangelizar, pero esto no funciona sin los haters y de este modo subir tu número de fans.

Recuerda de un Hater es sólo un Fan confundido, es un Fan Closetero que no sabe como decirte cuanto te quiere y te lo demuestra pensando en ti cada día. Así que ahora ya lo sabes la importancia de ellos para que crezcas, adopta haters no los compres ❤

Etiqueta a tu hater favorito

Comentarios de Facebook