INFLUENCER PIDE NO ENSEÑAR SOBRE LA 2DA GUERRA MUNDIAL PORQUE “LES DA ANSIEDAD”

Primero la hacen de pedo porque P*to de Molotov agrede e incita al racismo y atenta contra la igualdad de genero, esa mi denominada “Generación de Cristal” esa que todo le da “ansiedad” todo le estresa hizo de las suyas en Reino Unido diciendo que “ya para que enseñan eso, fue algo muy feo y fuerte, que ya paso, que no hay necesidad de ir a sufrir eso a la escuela” que ya “paque”.

Freddie Bentley

Fue una situación difícil, la Segunda Guerra Mundial; no quiero que nadie piense que soy irrespetuoso. Recuerdo haberlo aprendido de niño pensando: ‘Dios mío, es tan intenso’.

Freddie Bentley

Freddie se presentó en la televisión en el programa Good Morning Britain, por ende tuvo muchas reacciones buenas y malas, aunque tal parece que eso es lo que buscaba, como decimos en el mundo del marketing “Cualquier publicidad es buena” y lo que el creo fue que hablaran de el y es que, eso es lo que buscan los “influencers” no?.

¡Esto me hace enojar tanto! ¡Sin las personas que pelearon esa guerra, los idiotas como este joven no tendrían el derecho para ser o hacer lo que ellos quieren! ¡Ellos pelearon por nuestra libertad! ¡Así que aprende acerca de esto, cretino!

@NicolaBlackeman Twitter
Comentarios de Facebook